lunes, 29 de febrero de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (08)

El domingo 28 de febrero al mediodía estuve tocando en el Cirkus Bar (Viladecans). Era la reinaguración de local y me hizo ilusión que pensaran en mi para esa fecha. Dejará de ser un bar de noche y pasará a abrir durante el día, pero tienen pensado seguir haciendo actividades culturales los viernes y sábados.
El concierto estuvo bastante bien. Estoy en un momento dulce. Me sabe mal no tener más conciertos hasta dentro de un tiempo. También vino más gente que la última vez que estuve, allá por el mes de septiembre.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Millonario 05-El sexo está sobrevalorado 06-Otra dimensión 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-El amor es una puta mierda 10-Hay que matar a un cantautor 11-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Juan por invitarme y a la gente que se acercó a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario